Somos contigo 

Somos una empresa con más de 25 años en el mercado

Nuestros productos están presentes en el día a día de miles de personas. Las acompañamos formando parte de su entorno. Dándoles servicios y sistemas. Comunicación y diseño. Entrenándolos.

Desde su fundación Macrosoft no ha dejado de crecer hasta llegar a convertirse en una empresa integral que es referencia en sistemas de gestión integrales para negocios grandes y pequeños (ERP), sistemas de gestión específicos para supermercados, restaurantes, centros de belleza. Sistemas de facturación electrónica, servicios tecnológicos, desarrollo de software. Sistemas de liquidación de sueldos para la construcción y la pesca. Apoyo, soporte y mantenimiento constante. Capacitación en diferentes áreas y ahora asesoramiento en comunicación y diseño. Diseño y construcción de sitios web, e-commerce, manejo de redes sociales, estrategias integrales de posicionamiento de marca, campañas digitales, etc.

Desarrollamos una diversidad de herramientas y soluciones digitales que se actualizan de forma regular. Además, nuestras herramientas crecen, se modifican y se adaptan a solicitud de nuestros clientes. De esa forma cambian, mejoran y se potencian.

Una empresa que está cerca de su gente y crece junto a ellas. No queremos ponernos límites, seguir mejorando nuestros productos y servicios es nuestra forma de perseguir la magia.