Somos

En Macrosoft trabajamos todos los días para conseguir un sueño, la magia. Somos una empresa con más de 25 años en el mercado. Nuestros productos están presentes en el día a día de miles de personas. Las acompañamos formando parte de su entorno. Dándoles servicios y sistemas. Comunicación y diseño. Entrenándolos.

Desde su fundación Macrosoft no ha dejado de crecer. Hasta llegar a convertirse en una empresa integral que es referencia en sistemas de gestión integrales para negocios grandes y pequeños (ERP), sistemas de gestión específicos para supermercados, restaurantes, centros de belleza. Sistemas de facturación electrónica, servicios tecnológicos, desarrollo de software. Sistemas de liquidación de sueldos para la construcción y la pesca. Apoyo, soporte y mantenimiento constante. Capacitación en diferentes áreas y ahora asesoramiento en comunicación y diseño. Diseño y construcción de sitios web, e-commerce, manejo de redes sociales, estrategias integrales de posicionamiento de marca, diseño de Branding, BTL, campañas digitales, etc.

Una empresa que está cerca de su gente y crece junto a ellas. No queremos ponernos límites, seguir mejorando nuestros productos y servicios es nuestra forma de perseguir la magia.

¿Qué nos hace diferentes?

Construir sistemas, sitios, comercios en líneas fáciles de usar, que se adaptan sencillamente a las necesidad del cliente. Que crezcan a medida que crecen las empresas, se adapten, modifiquen y actualicen según sea necesario. Desde nuestra fundación hemos crecido junto a nuestros clientes y hemos desarrollado sistemas tan flexibles como amigables.

Gracias a la diversidad y flexibilidad de nuestros servicios Macrosoft acompaña a más de un centenar de empresas en todo el país.