Sistema de Liquidación de Sueldos

Construcción e Industria y Comercio

Resumen

Sueldos de la Construcción e Industria y Comercio

Macrosoft se ha posicionado desde hace muchísimos años como un referente en el sector Construcción. El software de Liquidacion de Sueldos de la Construcción Ehitus se constituye como una herramienta indispensable para la gestión dentro de cualquier empresa constructora o estudio contable, facilitando las tareas de liquidación del personal asociado a obras como el personal administrativo.

Asimismo, hemos desarrollado herramientas de liquidación de sueldos para diferentes realidades tanto o mas complejas, como clubes, entidades educativas, y otro sinfín de organizaciones de diferentes rubros

Es fácil de usar, rápido y lo adaptamos a la dinámica del negocio de cada uno de nuestros clientes.

Posee un funcionamiento independiente pero con la capacidad de funcionar como sistema integrado a módulos de nuestro ERP.

Rápido

Nuestro sistema está preparado para realizar procesos complejos de una manera sencilla.

Fácil de usar

Operar nuestro sistema es sencillo ya que las pantallas muestras las funcionalidades justas y necesarias para llevar a cabo cada operación.

Consolidado

Nuestro sistema cuenta con miles de liquidaciones realizadas mes a mes

Respaldo

Contamos con asesores técnicos especializados en la normativa legal de cada sector

Todas las herramientas de gestión y manejo administrativo en un solo lugar, fácil, seguro y confiable.

image-box

Nuestro sistema dedicado especialmente a la liquidación de haberes en la construcción.

Liquidación de sueldos

Una herramienta sólida, testeada, respaldada y adaptada a la realidad del cliente, son las características que hacen de nuestras soluciones de sueldos una opción ineludible al momento de automatizar los procesos de gestión de capital humano.

Además del proceso propio de la liquidación, nuestros sistemas cumplen con otros objetivos, tales como el Legajo de Personal, el control de ingresos y egresos, la generación automática de la información interna y toda la interconexión con otros organismos del Estado.

¿Te interesa?

Nos ponemos a disposición para evacuar cualquier duda que tengas, coordinar una demo o profundizar lo que mejor aplica a tu negocio.

X

SOPORTE TÉCNICO

En pandemia te atendemos en los siguientes celulares:

Facturación electrónica

099984841